SEGURIDAD

Nogales: Mueren dos personas tras aparatoso choque en carretera Internacional

Dos personas lamentablemente fallecieron luego de ser partícipes de un terrible choque entre dos autos en la carretera Internacional

Nogales: Mueren dos personas tras aparatoso choque en carretera Internacional.Nogales: Mueren dos personas tras aparatoso choque en carretera InternacionalCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La mañana de este lunes 11 de enero, dos personas que fueron víctimas de un terrible choque en la carretera Internacional de Nogales a la altura de la Quinta Chapalita, fallecieron mientras recibían atención médica, en tanto que una más se encuentra grave.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando dos autos chocaron, luego de que el conductor de un Chevrolet Malibú tomara un retorno sin percatarse de la proximidad de una Chevrolet Equinox.

Te puede interesar: Marina detiene a motociclista alcoholizado que atropelló a un menor en Guaymas

Producto del fuerte impacto, Roberto Carlos y Patricia, ambos de 32 años, recibieron atención médica hasta que en las últimas horas dejaron de existir. La otra víctima, Patricia, de 42 años, sigue luchando por sobrevivir.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomó nota de los recientes fallecimientos para efectos legales.

Te puede interesar: Ejecutan a balazos a hombre al sur de CDMX; el sicario estaba en silla de ruedas