SEGURIDAD

Padre afirma que torturan en prisión a su hijo, acusado por desaparición de Paulina

Un padre defiende a su hijo 'Chema', quien está relacionado con la desaparición de una joven, pues asegura que la Fiscalía lo está torturando y que ha recibido amenazas

Padre afirma que torturan en prisión a su hijo, acusado por desaparición de PaulinaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El padre de José María 'N', detenido por el caso Paulina, aseguró que su hija ha sido torturado en prisión y denunció que las autoridades no han querido investigar este delito en contra de su hijo.

De acuerdo con información del portal de noticias El Sol de Puebla, el señor Luis Alberto Sosa realizó una conferencia de prensa el día de ayer domingo y exigió al gobernador de Puebla que se revise a detalle el caso de su hijo.

Te podría interesar: Hallan a mujer muerta en predio de Querétaro; primer feminicidio del 2021

Además de denunciar la tortura en contra de 'Chema', el señor afirma que la Fiscalía del Estado de Puebla ha intentado involucrar, sin fundamento, a un hermano y tío de su hijo.

Nosotros como familia de José María queremos que se haga una investigación de la tortura cometida en agravio de mi hijo, que se revise el caso y que haya castigo para los ministeriales que torturaron a mi hijo. Nos han hecho las amenazas de que ellos no van a descansar hasta que vean a mi familia destruida, que ellos quieren que José María se declare culpable del homicidio y ellos se van a encargar de validar esa situación y si no lo hacemos van a involucrar a mi hermano y a mi hijo, y eso quiero denunciar, culpo a la Fiscalía de esto", explicó.

También lee: Hombre mata a su esposa y luego destruye su tumba; lo detienen tras ser oculto por su madre

Cabe resaltar que ya han pasado seis años desde que Paulina no fue localizada y hasta el momento las autoridades no han establecido si la joven se encuentra muerta o desaparecida.