SEGURIDAD

Policías se enfrentan a delincuentes y frustran robo de productos valuados en 2 millones de pesos

Policías se enfrentaron a siete delincuentes y frustraron el robo de productos que están valuados en alrededor de 2 millones de pesos

Policías se enfrentan a delincuentes y frustran robo de productos valuados en 2 millones de pesosCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de la Ciudad de México lograron frustrar un robo, cuyo botín está valuado en alrededor de 2 millones de pesos y además lograron detener a siete presuntos ladrones.

De acuerdo con información del sitio web de noticias Excélsior, el empleado de una bodega ubicada en la calle Tula pidió apoyo a agentes que se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la calzada Camarones.

Te podría interesar: Policía de Nuevo León captura a joven que asesinó a sujeto frente a su casa

El sujeto les explicó que se activó la alarma y al acercarse a observar, notó que varias personas sustraían productos y los subían a un automóvil. Los uniformados de inmediato se aproximaron a la bodega y los presuntos trataron de huir en diversas direcciones.

Uno de los ladrones sacó un arma de fuego y comenzó a atacar a los agentes, quienes repelieron la agresión e hirieron a un hombre en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital bajo custodia policiaca.

También lee: Tragedia en Puebla: 'Motosicarios' rafaguean a familia y asesinan a niña de 12 años

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron detener a una mujer de 20 años, un hombre originario de Rumania y cinco sujetos más de 26, 33, 37 y dos de 55 años de edad. Además aseguraron un arma de fuego.

Los ladrones ingresaron a la bodega a través de un boquete y trataron de llevarse vinos, licores y electrónicos que están valuados en dos millones de pesos.