SEGURIDAD

VIDEO: Sicario finge usar silla de ruedas, se levanta y ejecuta a hombre con 20 tiros

Captan en video el ataque ocurrido en la alcaldía Benito Juárez, en el cual un sicario en silla de ruedas se levanta y asesina de más de 20 tiros a un hombre en su automóvil

Captan en video ataque de sicario en silla de ruedas en la CDMXCréditos: Twitter @c4jimenez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Como la escena de una película, así fue el asesinato ocurrido la mañana de este 11 de enero en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX, el cual quedó captado en video de las cámaras de vigilancia.

Según informes del reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, presuntos sicarios de Lenin Canchola, jefe de un grupo delictivo que opera en la Ciudad de México, acribillaron de 20 tiros a un hombre identificado como Daniel Miranda dentro de su auto.

Lee también: Ejecutan a balazos a hombre al sur de CDMX; el sicario estaba en silla de ruedas

De acuerdo con información recabada en la escena, le dispararon en más de 20 ocasiones, provocándole la muerte de manera instantánea. En 2019, habían matado a su hermano en la alcaldía Miguel Hidalgo y Canchola habría tenido amenazados a ambos.

En el video que circula en redes sociales, se puede ver como un sicario finge estar en silla de ruedas mientras es empujado por otro hombre. De repente se les unen dos más, quienes se bajan desde otro automóvil.

Podría interesarte: Madre mata a puñaladas a su recién nacido y lo tira a la basura porque "no podía mantenerlo"

El sujeto que iba en la silla de ruedas se levanta y rafaguea a la víctima. Al finalizar el ataque, todos los agresores huyeron del lugar en vehículos, dejando al hombre sin vida dentro de su automóvil. Incluso, abandonaron la silla de ruedas en la que se trasladó uno de los sicarios.

Agentes de la Fiscalía de la CDMX y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana investigan el caso. El brutal asesinato quedó grabado por las cámaras del C5.