SEGURIDAD

Wendy es buscada por su familia tras ser reportada como desaparecida; no regresó de su viaje

Luego de que no volviera a casa de su viaje, los familiares de Wendy Sánchez Muñoz han emitido fichas de búsqueda para dar con el paradero de la joven

Wendy Sánchez MuñozCréditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Luego de no saber de su paradero, los familiares reportaron la desaparición de Wendy Sánchez Muñoz, de 33 años, de quien se desconoce desde el pasado 9 de enero.

Según informes de su hermano, las cuales se emitieron en la ficha de búsqueda, la joven habría desaparecido en su viaje de San Francisco, Nayarit a Guadalajara, Jalisco, a las 07:00 horas del pasado domingo.

Lee también: Joven albañil de Zapopan muere mientras realizaba sus trabajos de construcción

Wendy conducía una camioneta Jeep Cherokee del año 2015 color blanco. Ella mide 1.63 metros, es de complexión robusta, tiene pecas en el rostro, una cicatriz en la rodilla y perforaciones en el labio inferior del lado izquierdo, además padece diabetes tipo 2.

Podría interesarte: Amordaza y acuchilla a mujer transexual en hotel; abandona su cadáver y huye

Ante cualquier información que pueda ser de utilidad para dar con el paradero de la joven, se puede comunicar los siguientes números de teléfono: 33 3837 6000 ext. 161480 / 16141 / 16142 o al 800 640 9280.