SEGURIDAD

Autoridades encuentran el cadáver de una mujer en Guadalajara; tenía signos de violencia

Este martes 12 de enero, las autoridades de Guadalajara, Jalisco, dieron con el cadáver de una mujer dentro de su casa, luego de ser informados por los familiares de la víctima

Encuentran el cuerpo de una mujer en GuadalajaraCréditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Este martes 12 de enero de 2021, se encontró el cadáver de una mujer, quien presentó diversos signos de violencia, el hallazgo se hizo al interior de su hogar en la colonia Americana, en Guadalajara, Jalisco.

Las autoridades se enteraron de esto, luego de que recibieran una llamada al 911, donde les señalaron que al interior de una finca ubicada en el cruce de la Avenida Vallarta y Robles Gil se encontraba el cuerpo de la víctima.

Lee también: Fosa clandestina descubierta en Tijuana suma ya 11 cuerpos; habría otros más

Al lugar se presentaron oficiales de la Comisaría de Guadalajara, quienes encontraron a la mujer recostada en una cama dentro de una de las recamaras, ahí se hallaba tendida con un paño en la cabeza.

Podría interesarte: Niño de nueve años es privado de la vida por sujetos desconocidos mientras jugaba con sus hermanos

De acuerdo con los reportes policiales, la familia de la fallecida fue quienes encontraron primero el cuerpo, luego de que se percataran que su casa estaba entre abierto, no obstante, descartaron un posible robo con violencia, pues no le faltaba ninguna de sus pertenencias.