SEGURIDAD

Cajeme: Sujetos armados asesinan a tiros a ciclista en el Ejido Cuauhtémoc

Diversos disparos de arma larga fueron escuchados por los vecinos del Ejido Cuauhtémoc en Cajeme, hecho violento que dejó como saldo a una persona del sexo masculina sin vida

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche de este martes, una nueva agresión armada tuvo lugar en las cercanías del Ejido Cuauhtémoc, también conocido como Campo 5, en donde una persona perdió la vida.

El hecho violento tuvo lugar al sur Ciudad Obregón cuando vecinos de la zona reportaron al número de emergencia que alrededor de 18:40 horas se escucharon diversas detonaciones de arma se fuego.

Al arribar a la Calle 4, elementos de la Policía Estatal y Municipal encontraron cerca de un canal de riego el cuerpo sin vida de un hombre junto a una bicicleta, quien fue identificado como Juan Ramón.

La escena del crimen fue asegurada por uniformados quienes solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y de los servicios periciales para las investigaciones correspondientes.

De esta manera sube a 26 la cifra de asesinatos dolosos en el municipio de Cajeme, solo durante los 12 días que han trascurrido del mes de enero.