SEGURIDAD

Cócorit: Privan de la libertad a hombre tras 'rafaguear' casa e incendiar una auto

La privación de la libertad de una persona se registró luego de que hombres armados rafaguearan una casa e incendiaran un auto

Cócorit: Privan de la libertad a hombre tras 'rafaguear' casa e incendiar una auto.Cócorit: Privan de la libertad a hombre tras 'rafaguear' casa e incendiar una autoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado 11 de enero, vecinos de la comisaría de Cócorit fueron testigos de una jornada más de violencia, luego de que se registrara el ataque armado a una vivienda, el incendio de un automóvil y la privación de la libertad de una persona en pocos minutos.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 23:10, que fue cuando las autoridades fueron alertadas por los vecinos de la colonia Eduardo Estrella de que en ese sector se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Te puede interesar: Hombre muere a balazos en Tlaquepaque mientras conducía con su familia abordo

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal se encontraron que en la calle Jesús Antonio Valenzuela Verdugo y bulevar del la Huerta, una vivienda había sido recibido varias ráfagas de balas, lo que además, provocó el incendio de un vehículo dentro de la casa.

Los oficiales requirieron la presencia de Bomberos, quienes al recibir al llamado, acudieron para realizar las maniobras correspondientes para controlar las llamas.

Te puede interesar: Wendy es buscada por su familia tras ser reportada como desaparecida; no regresó de su viaje

En el lugar no se presentaron personas lesionadas, sin embargo, se supo que un hombre fue privado de la libertad luego de los violentos hechos.