SEGURIDAD

Detienen a influencer por robo de auto de lujo en Monterrey; manejaba banda de ladrones

Una influencer regiomontana fue detenida por el robo de un auto de lujo; trascendió que la joven manejaba una banda de ladrones que operaba en distintas zonas de Nuevo León

Detienen a influencer por robo de auto de lujo en Monterrey; manejaba banda de ladronesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- El pasado domingo 10 de enero del 2021, las autoridades de Puebla lograron la detención de una joven que está involucrada en el robo con violencia de un automóvil de lujo.

De acuerdo con información del sitio web de noticias Excélsior, la persona arrestada responde al nombre de Camila 'N', de tan solo 22 años, y quien fue identificada como una influencer de las redes sociales.

También lee: Royer: Hallan su cadáver calcinado y mutilado en barranca tras días desaparecido

Trascendió que la popular jovencita participó en el robo de un vehículo hace poco más de 1 año, 20 de noviembre del 2019.

Una fuente informó que en aquella fecha el afectado puso en venta su auto Mercedes Benz C-350 modelo 2009 y dos personas identificadas como Cecilia y Roberto lo contactaron para adquirir la unidad. 

Se quedaron de ver en el Paseo la Quinta, en la colonia Solidaridad de Monterrey; al llegar, el propietario les mostró la documentación y uno de los criminales le pidió las llaves para realizar una prueba de manejo, pero este se negó.

También lee: Denuncian caza ilegal de bisonte en Coahuila; fotos causan indignación en redes

De inmediato, los presuntos lo despojaron de las llaves y lo amenazaron. El denunciante se subió al asiento del copiloto, pero cayó cuando arrancaron y fue atropellado por su propio auto.

Medios locales señalan que Camila contaba con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram y también fue acusada de dirigir una banda de ladrones que operaba en distintas zonas de Nuevo León.