SEGURIDAD

Detienen a maestro de Cbtis de Navojoa; tiene cuatro denuncias por abuso sexual

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal detuvieron a un profesor y líder sindical del Cbtis núimero 46

Detienen a maestro de Cbtis de Navojoa; tiene cuatro denuncias por abuso sexual.Detienen a maestro de Cbtis de Navojoa; tiene cuatro denuncias por abuso sexualCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- En las últimas horas, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal hicieron valida una orden de aprehensión en contra de Edgar Omar ‘N’, maestro de base y líder sindical del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 64 de Navojoa.

De acuerdo con Opinión Sonora, la Agencia Ministerial obtuvo una orden de aprehensión de un juez en contra de Edgar Omar ‘N’, esto por presuntos delitos de índole sexual contra una joven de 19 años de edad.

Te puede interesar: Ataque armado en Villa Bonita deja dos lesionados que son llevados de urgencia al HGO

Por tal motivo, en las últimas horas cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Edgar Omar ‘N’, sobre quien pesan otras cuatro denuncias del mismo tipo, lo que agrava su situación legal.

El juez de control le negó la libertad bajo fianza por la gravedad de los delitos, por lo que quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de Navojoa.

Te puede interesar: Ciudad Obregón: Choque volcadura deja saldo de una persona lesionada