SEGURIDAD

Guaymas: Con al menos 10 disparos, asesinan a un hombre en la colonia Miramar

Un hombre perdió la vida luego de que un comando armado disparara en su contra al menos en 10 ocasiones en hechos ocurridos en la colonia Miramar

Guaymas: Con al menos 10 disparos asesinan a un hombre en la colonia Miramar.Guaymas: Con al menos 10 disparos asesinan a un hombre en la colonia MiramarCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde del pasado lunes 11 de enero, un nuevo ataque armado sacudió a la sociedad guaymense, mismo que tuvo como resultado la muerte de un hombre, esto en hechos ocurridos en la colonia Miramar, y que provocó la activación del Código Rojo.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con Opinión Sonora, cerca de las 18:00 horas sobre la avenida Álvaro Obregón de la colonia Miramar, a la altura de la caseta de vigilancia, cuando un hombre fue sorprendido por un comando armado.

Te puede interesar: Detienen a maestro de Cbtis de Navojoa; tiene cuatro denuncias por abuso sexual

De acuerdo con los testigos de los hechos, al lugar arribaron hombres armados a bordo de un auto, quienes le dispararon en al menos 10 ocasiones al desafortunado hombre que perdió la vida en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Así mismo estuvieron corporaciones policiacas de los tres ordenes de gobierno que activaron el Código Rojo.

Te puede interesar: Abandonan maleta con cadáver descuartizado en Cancún, Quintana Roo