SEGURIDAD

Hombre abandonado en Cruz Verde muere por complicaciones del Covid-19

Hombre abandonado en Cruz Verde muere por complicaciones del Covid-19 en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco y que se hizo viral

Cruz Verde de Guadalajara atiende a hombre con Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre que fue abandonado en una Cruz Verde de Guadalajara y que creó polémica por un video en redes sociales, murió este martes 12 de enero.

Fue durante la madrugada que falleció el hombre de 55 años que ayer fue dejado en las instalaciones del la Cruz Verde con  complicaciones del Covid-19, esto lo confirmó Miguel Ángel Andrade, Director de Servicios Médicos del Gobierno de Guadalajara.

Te podría interesar: Joven es arrojado de la Barranca de Huentitán y sufre fractura; buscan a responsables

El director declaró que el paciente fue dejado a su suerte en condiciones inhumanas y aclaró que le dieron atención médica aunque no aceptan a pacientes con coronavirus. Le realizaron prueba de Covid-19, misma que se confirmó la enfermedad, pero ya estaba grave por lo que en la madrugada murió.

Lee también: Padre e hijo lo pierden todo y sufren quemaduras en el 80% de su cuerpo tras incendio en su vivienda

Aclaran que este caso se dio bajo condiciones especiales, al decir que no es que haya llegado por negársele la atención, sino que personas que primero dijeron que eran familiares y luego lo desconocieron, lo abandonaron sin dar muchos detalles.