SEGURIDAD

Juan Antonio Acosta, legislador del PAN en Guanajuato, muere acribillado

Un comando armados sorprendió al legislador del Partido Acción Nacional en Guanajuato, Juan Antonio Acosta y lo ultimó a tiros

Juan Antonio Acosta, legislador del PAN en Guanajuato, muere acribillado.Juan Antonio Acosta, legislador del PAN en Guanajuato, muere acribilladoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.-  La mañana de este martes 12 de enero, el diputado por el Partido Acción Nacional en Guanajuato, Juan Antonio Acosta, fue cruelmente asesinado cuando se encontraba caminando por las calles del municipio Santa Cruz de Juventino Rosas.

De acuerdo con Infobae, fue la mañana de este martes que el legislador panista, Juan Antonio Acosta Cano, fue sorprendido por un comando de hombres armados que le dispararon en varias ocasiones para después huir.

Te puede interesar: Guaymas: Con al menos 10 disparos asesinan a un hombre en la colonia Miramar

Sobre el pavimento de la calle quedó tendido, vestido con ropa deportiva, sobre un charco de sangre, el cuerpo del legislador panista.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área de los hechos, en tanto que la Fiscalía se hizo cargo de la recolección de evidencias.

Te puede interesar: Abandonan maleta con cadáver descuartizado en Cancún, Quintana Roo

Mientras que en redes sociales, el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez,  Jesús Oviedo, líder del PAN en Guanajuato y Olga Sánchez Cordero, secretaria del Gobierno Federal, lamentaron la muerte del legislador.