Seguridad

Motociclista muere tras ser atropellado por un transporte público en Zapopan

Un joven motociclista murió luego de ser arrollado por un transporte público, durante la noche del pasado lunes 11 de enero, en Zapopan

por Martí­n Gallardo

/x

Motociclista muere arrollado en Zapopan

Zapopan, Jalisco.- Durante la noche del pasado lunes 11 de enero, un joven conductor de motociclista perdió la vida, en la colonia La Magdalena, en Zapopan, Jalisco.

Los sucesos acontecieron poco después de las 23:00 horas, en la zona ubicada en el cruce de la Carretera a Colotlán y Camino a Copalita.

Lee también: Autoridades encuentran el cadáver de una mujer en Guadalajara; tenía signos de violencia

Según dictan los reportes de las autoridades, el conductor de la motocicleta se encontraba esperando en el cruce mencionado anteriormente, cunado el chofer de la unidad de la ruta troncal T16B Vía Parques-Palermo, no alcanzara frenar a tiempo en un alto y acabando por embestirlo.

Podría interesarte: Encuentran diversos restos humanos en terreno baldío en poblado de Tlajomulco

Al lugar acudieron los servicios de paramédicos municipales para brindar primeros auxilios, sin embargo, confirmaron el deceso, sobre el conductor del transporte público se desconoce su paradero, debido a que huyó del lugar.

El cuerpo del fallecido responde al un hombre de entre 20 a 25 años de edad, este quedó tendido sobre el pavimento, a unos cuantos metros de su vehículo, vestía pantalón de mezclilla, Chamarra azul con blanco y calzado negro.

Temas

Comentarios