SEGURIDAD

Mujer de Puebla finge secuestro y exige medio millón de pesos a su familia para ser liberada

Una mujer de Puebla fingió haber sido secuestrada y exigió medio millón de pesos a su familia para ser liberada

Mujer de Puebla finge secuestro y exige medio millón de pesos a su familia para ser liberadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatlán, Puebla.- Una mujer fue detenida en Puebla luego de confirmar que había fingido su secuestro en complicidad con otro hombre, pues pensaban usar el dinero de la recompensa para pagar deudas personales.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, el pasado 25 de octubre del 2020 la presunta víctima salió de su casa en el municipio de Zacatlán para dirigirse a una tienda, sin embargo, jamás regresó a su domicilio.

También lee: VIDEOS: Así fueron los ataques de miembros del CJNG a oficiales en Guanajuato

El padre de Rocío 'N' recibió un mensaje de voz en el que un hombre aparecía hablando y le exigía medio millón de pesos para liberar a su hija. Además le mandó varias imágenes en donde supuestamente tenía el dedo meñique de la mano derecha mutilado.

Luego de realizar una intensa investigación, la Fiscalía Especializada de Secuestro y Extorsión (FEISE) pudo concluir en que todo se trató de una simulación.

También lee: Policía de Coahuila y su esposa propinan brutal golpiza a mujer frente a sus hijos

Rocío fue presentada ante el agente del Ministerio Público y aquí confesó que hace meses conoció a un hombre mediante las redes sociales y ambos se hicieron cómplices para fingir su secuestro pues necesitaba dinero para pagar deudas personales.