SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Restos humanos son abandonados en Plano Oriente

Vecinos del sector Plano Oriente reportaron con horror a las autoridades que en calles de la colonia Benito Juárez abandonaron restos humanos en una bolsa

Obregón: Restos humanos abandonados causan terror en el Plano Oriente.Obregón: Restos humanos abandonados causan terror en el Plano OrienteCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón. Sonora.- El terror se apoderó de vecinos de la colonia Benito Juárez la noche del pasado lunes 11 de enero, luego de que fueran testigos de como un grupo de desconocidos arrojaran desde un auto en movimiento los restos de una persona dentro de una bolsa negra.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del pasado lunes, cuando la bolsa negra con restos humanos fue abandonada desde un auto en movimiento sobre las calles Revolución y Ejido en el sector Plano Oriente.

Te puede interesar: Guaymas: Con al menos 10 disparos asesinan a un hombre en la colonia Miramar

Inmediatamente, los vecinos horrorizados por lo que sus ojos presenciaron se comunicaron al número de emergencia 911, a donde reportaron lo sucedido y pidieron la presencia de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena y recoger los restos para enviarlos al anfiteatro.

Te puede interesar: Detienen a maestro de Cbtis de Navojoa; tiene cuatro denuncias por abuso sexual