SEGURIDAD

Policía de Coahuila y su esposa propinan brutal golpiza a mujer frente a sus hijos

Un policía de Coahuila y su esposa fueron acusados de propinar una brutal golpiza a una mujer frente a sus hijas

Policía de Coahuila y su esposa propinan brutal golpiza a mujer frente a sus hijosCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Saltillo, Coahuila.- Una mujer de nombre Cristela Kiedis utilizó sus redes sociales hace algunos días para denunciar que fue víctima de una  brutal golpiza y señaló que los culpables son un policía de Coahuila y su esposa.

La persona relató mediante su cuenta de Facebook que el suceso ocurrió en pleno Día de los Reyes Magos, luego de que surgiera un problema entre su hija y la hija de los presuntos agresores, informó Noticieros Televisa.

Te podría interesar: Amordaza y acuchilla a mujer transexual en hotel; abandona su cadáver y huye

La mujer me tuvo en el suelo con el peso de su cuerpo -que es muchísimo más grande que el mío- y comenzó a golpear mi cabeza contra el asfalto, todo esto enfrente de sus hijas y las mías", contó en el enorme texto.

Cristela relató que la primera en agredirla fue una señora y que luego de unos minutos se acercó su esposo, a quien describió como custodio del gobernador.

Se acercó a pisarme los brazos para inmovilizarme y de igual forma me pateó en repetidas ocasiones", añadió y aseguró que el hombre trató de amedrentarla a ella y los vecinos que se acercaron a ayudar "dijo que no sabíamos a lo que nos ateníamos".

También lee: Wendy es buscada por su familia tras ser reportada como desaparecida; no regresó de su viaje

La mujer explicó que decidió hacer pública esta agresión porque tema por su integridad y la de su familia, por lo que hace responsable a estas dos personas de lo que les llegue a pasar.

Por su parte, el fiscal de Coahuila señaló que este sujeto no es custodio sino que es un oficial adscrito a la vigilancia de diferentes edificios propiedad del Gobierno, sin embargo, destacó que la denuncia de Cristela se completará con total transparencia.