SEGURIDAD

Policía de Hermosillo aprehende a dos 'tiradores' y rescata a menor de 13 años

Dos personas fueron aprehendidas por autoridades de Hermosillo y una menor de edad fue resguardada, luego de un cateo a una vivienda donde también se encontraron diversos paquetes de narcóticos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) detuvieron a dos personas en una casa, tras una acción de cateo donde también aseguraron droga y rescataron a una menor de edad de 13 años.

El hecho tuvo lugar el pasado jueves 7 de enero cerca de las 8:15 horas cuando los uniformados arribaron a la vivienda ubicada en la colonia Milpas Nuevas, al Sur de Hermosillo, la cual era investigada por presuntamente fungir como punto de venta de narcóticos.

Al interior del inmueble se localizó, como primer indicio, una bolsa de plástico con metanfetamina. También se recolectaron 45 envoltorios de plástico gris y blanco con la sustancia, por lo que fueron detenidos Santos Jesús ‘N’, de 30 años, y Alma Patricia ‘N’, de 28.

En el lugar también fue rescatada una persona menor de edad del sexo femenino, de 13 años, quien fue puesta para su resguardo ante las autoridades correspondientes, previa valoración médica.

La acción de cateo concluyó a las 9:00 horas, siendo los detenidos puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al COE, así como el narcótico asegurado, para que se proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.