Seguridad

Puerto Peñasco: Muere un hombre al volcar en cuatrimoto; le cayó encima

Un hombre murió luego de que la cuatrimoto en la que viajaba se volcara y le cayera encima, esto en hechos ocurridos en Puerto Peñasco
martes, 12 de enero de 2021 · 12:21

Puerto Peñasco, Sonora.- La noche del pasado lunes 11 de enero,  un hombre de mediana edad perdió la vida luego de que estrellara la cuatrimoto en la que viajaba a exceso de velocidad contra un poste de madera y provocar que esta le cayera encima.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos ocurrieron cerca de las 21:45 horas sobre la calle Nicolás Bravo y avenida Sinaloa, lugar donde el hombre perdió el control de la cuatrimoto y al estrellarse con un poste, esta volcó y le cayó encima.

Te puede interesar: Obregón: Restos humanos abandonados causan terror en el Plano Oriente

La víctima fatal era un hombre mediana edad, que al momento de viajar a bordo de la cuatrimoto marca Yamaha, en colores rojo y negro, vestía short color oscuro, camiseta azul marino y chamarra café.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, aunque nada pudieron hacer para salvarle al vida, así mismo se presentaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacerse cargo del cuerpo y lograr su identificación.

Te puede interesar: Juan Antonio Acosta, legislador del PAN en Guanajuato, muere acribillado

Comentarios