SEGURIDAD

Reportan primer incidente en línea 5 del Metro tras ser reabierta por incendio

Las autoridades del Metro reportaron el primer incidente en línea 5 luego de que fuera reabierta tras el incendio del pasado sábado

Reportan primer incidente en línea 5 del Metro tras ser reabierta por incendioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 12 de diciembre se reportó un incidente en la línea 5 del Metro, a solo horas de que esta estación fuera reabierta al público tras el incendio del pasado sábado.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que se tuvo que detener la marcha de los trenes durante 15 minutos luego de este incidente.

También lee: Líneas 4,5 y 6 del Metro reabren sus puertas tras incendio; servicio es lento

El organismo señaló que se tuvo que cortar la corriente alrededor de las 7:30 horas en la estación de Autobuses del Norte pues tuvieron que retirar unas ramas que cayeron en las zonas de las vías.

Alrededor de las 7:30 horas en la estación Autobuses del Norte de la Línea 5, se realizó un corte de corriente para retirar unas ramas sobre la zona de vías, lo que generó un retraso de alrededor de 15 minutos", escribió.

Te podría interesar: "Eso es falso": AMLO niega que se haya prohibido presupuesto a CDMX para el Metro

Alrededor de las 5:00 horas de este martes se reactivó la actividad en las líneas 4, 5 y 6 del Metro, sin embargo, se informó que el servicio era lento y el intervalo de paso entre los trenes era de entre 7 y 9 minutos.