SEGURIDAD

A Rosa la atacó su pareja a machetazos y casi la mata; la abandonó en agonía

Rosa fue agredida a machetazos por su pareja sentimental, un hombre 30 años mayor que ella que la atacó luego de una discusión

Rosa es atacada a machetazos por su parejaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chiconcuautla, Puebla.- Rosa Lozada, de 25 años de edad, fue agredida a machetazos por su pareja sentimental y sobrevivió de milagro, ya que vecinos reportaron el ataque y pudo ser salvada.

La mujer señaló a su pareja, Agustín P. de 55 años de edad, como el autor de la agresión. El sujeto se dio a la fuga y aún no ha logrado ser ubicado por autoridades.

Lee también: VIDEO: Sicario finge usar silla de ruedas, se levanta y ejecuta a hombre con 20 tiros

Rosa fue localizada gravemente herida por un grupo de pobladores, quienes alertaron a autoridades. Paramédicos acudieron al lugar donde se encontraba la joven y la trasladaron a un hospital.

Según información de medios locales, el hombre, quien es 30 años mayor que la víctima, la hirió en diversas ocasiones con un machete luego de sostener una acalorada discusión verbal. Posteriormente, huyó y la abandonó.

Podría interesarte: Royer: Hallan su cadáver calcinado y mutilado en barranca tras días desaparecido

Pese a que autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del agresor, no ha podido ser localizado. La Fiscalía General del Estado de Puebla inició investigaciones para detener a Agustín, quien está siendo acusado de intento de feminicidio.