SEGURIDAD

SLRC: Jovencita atropella accidentalmente a su hermano con el auto de su papá

Un menor de dos años resultó con fractura en fémur y otras lesiones, luego de que su hermana adolescente lo arrollara accidentalmente

SLRC: Jovencita atropella accidentalmente a su hermano con el auto de su papá.SLRC: Jovencita atropella accidentalmente a su hermano con el auto de su papáCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche del pasado lunes 11 de enero, un menor de dos años resultó con fracturas y otras lesiones, luego de que fuera atropellado de manera accidental por su hermana adolescente que pretendía usar el auto de su padre.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos se registraron en un domicilio del callejón Escalonias y Calle 23 de, cuando una jovencita de 14 años de dad puso en marcha la camioneta Jeep Cherokee de su padre sin percatarse de la presencia de su hermanito.

Te puede interesar: .Motociclista resulta con fractura al chocar con un sedán en Ciudad Obregón

Al iniciar la marcha del carro, las llantas aplastaron las piernas del menor de dos años, quien resultó con fractura de fémur izquierdo y otras lesiones que requirieron su traslado a un hospital de la localidad.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal y socorristas de Rescate Sonora Internacional, quienes se encargaron del traslado del niño al hospital.

Te puede interesar: Puerto Peñasco: Muere un hombre al volcar en cuatrimoto; le cayó encima