SEGURIDAD

17 bolsas con restos humanos son halladas en vivienda abandonada de Tlajomulco

Autoridades de Jalisco realizaron el hallazgo de por lo menos 17 bolsas de plástico con restos humanos en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Chulavista, de la ciudad de Tlajomulco

Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco, Jalisco.- Este miércoles, elementos de la Policías Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, encontraron 17 bolsas de plástico con restos humanos dentro de una casa abandonada en el fraccionamiento Chulavista.

El hecho hallazgo tuvo lugar cerca de las 12:00 horas en la vivienda deshabitada ubicada en el cruce de la calle Cerro Santana y Cerro Quemado, en la etapa nueve del desarrollo habitacional, después de que hicieran diversas denuncias ciudadanas.

Al arribar al sitio reportado, uniformados hallaron 17 bolsas de plástico con partes de cuerpos humanos, por lo que notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco y al Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes.

Las bolsas con los cadáveres fueron trasladadas al Semefo, donde se determinará la cantidad de víctimas encontradas. De forma extraoficial, informó el portal El Occidental que policías señalaron que podría tratarse de por lo menos cinco cuerpos.

Cabe recordar que el pasado 12 de enero se localizaron restos humanos en un terreno baldío, el cual se encuentra entre los cruces de las calles Santa Teresita y San Juan, en la colonia Santa Cruz del Valle, también Tlajomulco de Zúñiga.