SEGURIDAD

Aprehenden a reo por asesinato de hermanos en Xochimilco; les dieron más de 70 puñaladas

Un interno fue aprehendido por el asesinato de dos hermanos en Xochimilco; sus cuerpos fueron encontrados con más de 70 puñaladas

Aprehenden a reo por asesinato de hermanos en Xochimilco; les dieron más de 70 puñaladasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Se cumplió con una orden de aprehensión en contra de Rodrigo 'N', quien está involucrado en el asesinato de los hermanos Levy Gamaliel y Caleb Eliut en inmediaciones de la alcaldía de Xochimilco.

El pasado 5 de diciembre la hermana de las víctimas reportó que ambos se encontraban desaparecidos. Se señaló que los jóvenes habrían recibido una propuesta de trabajo y estos se reunieron con una persona en Coyoacán.

También lee: De varios tiros, ejecutan a conductor de transporte público en Tlalpan

Posteriormente fueron llevados a un domicilio en Xochimilco, que se rentó con la aplicación Airbnb, y aquí fueron asesinados. Los cuerpos de Levy Gamaliel y Caleb Eliut presentaron más de 70 puñaladas cada uno.

Rodrigo 'N' actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Norte por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

También lee: Hombre discute con su esposa y la mata a disparos; lo procesan por feminicidio

Ahora el interno quedó a disposición del juez, quien se encargará de determinar su situación jurídica por el delito de homicidio en agravio de los hermanos.