SEGURIDAD

Arrestan por abuso sexual a papá de Fátima, niña secuestrada y asesinada en 2020

Arrestaron por abuso sexual al papá de la niña Fátima, quien fue secuestrada y asesinada en febrero del 2020

Arrestan por abuso sexual a papá de Fátima, niña secuestrada y asesinada en 2020Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En las últimas horas se informó sobre la detención del papá de la niña Fátima Cecilia, cuya muerte paralizó a México en febrero de 2020 pues la menor de tan solo siete años fue secuestrada y asesinada.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México lograron aprehender a Luis 'N', quien fue acusado de abusar sexualmente de un menor de edad.

También lee: Reportan desaparición de menor de 16 años en Iztacalco; activan Alerta Amber

Se informó que el padre de Fátima es acusado de abuso sexual agravado en contra de un menor de tan solo 9 años y que ya se encuentra tras las rejas.

Como se recordará, el pasado 11 de febrero del 2020 se reportó la desaparición de Fátima Cecilia pues su madre pasó por ella a la escuela y alguien más se la había llevado. Apenas cuatro días después, la niña fue encontrada muerta en un camino de terracería en la alcaldía Tláhuac.

Te podría interesar: Hombre discute con su esposa y la mata a disparos; lo procesan por feminicidio

Cinco funcionarios de la FGJ local fueron acusados de retrasar las investigaciones para buscar a la menor. Se señaló que ya fueron vinculados a proceso pero aún siguen en libertad.