SEGURIDAD

Autoridades abaten a 'El Brandon' y detienen a 'El Dylan' tras intentar asaltar a un automovilista

La mañana de este miércoles, en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, autoridades abatieron a joven de nombre Brandon 'N' y detuvieron a Dylan 'N', luego de que intentaran asaltar al conductor

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, autoridades abatieron a joven de nombre Brandon 'N' y detuvieron a Dylan 'N', luego de que intentaran asaltar al conductor de un automóvil.

Los hechos se dieron por las calles de la colonia Chinampac de Juárez, luego de que uno de ellos opusiera resistencia a la autoridades provocando que estos reaccionaran al propinarle varios disparos.

Podría interesarte: López-Gatell garantiza que los médicos del sector privado recibirán vacuna contra Covid-19

Al sitio acudieron familiares de los dos jóvenes, quienes molestos quisieron golpear a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes procedieron a retirarse ya hechas las labores de investigación por parte de la Fiscalía.

Lee también: WhatsApp sale en defensa de las acusaciones en su contra sobre la privacidad de sus usuarios

Por el momento, el cuerpo de 'El Brandon' fue trasladado al anfiteatro, mientras que 'El Dylan' fue al Ministerio Público, donde quedó a disposición de un juez, quien decidirá su condición legal.