SEGURIDAD

Captan a sujetos que abandonaron a mujer muerta en plena calle de Anáhuac

Dos sujetos fueron captados mientras abandonaban el cadáver de una mujer en plena calle en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México

Captan a sujetos que abandonaron a mujer muerta en plena calle de CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado lunes 11 de enero una mujer muerta fue abandonada en plena calle en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México y ahora salieron a la luz las primeras fotos de sus presuntos victimarios.

El medio de noticias Excélsior indicó que dos sujetos no identificados sacaron el cadáver desde un domicilio de la colonia Anáhuac y lo abandonaron en la banqueta frente a una unidad habitacional de la calle Lago Garda y Lago Trasimeno.

Te podría interesar: CDMX: Desconocidos abandonan cadáver de una mujer en calles de Anáhuac

La mujer se encontraba envuelto en una cobija y los reportes policiacos indican que tenía indicios de moretones en el cuello.

El reportero Carlos Jiménez compartió a través de su cuenta de Twitter varias imágenes en las que muestra el momento en el que la víctima de aproximadamente 35 años de edad es abandonada por dos sujetos.

También lee: Hombre discute con su esposa y la mata a disparos; lo procesan por feminicidio

En las fotos, sacadas de una cámara de vigilancia, se alcanza a observar cuando los dos hombres la llevan cargando entre sus brazos y la dejan frente a la unidad habitacional. Ambos ya están siendo buscados por las autoridades capitalinas.