SEGURIDAD

Choque en Guaymas deja saldo de un lesionado; posible fractura de piernas

El conductor de un sedán pudo haberse fracturado las piernas luego de impactar su auto con un poste en Guaymas

Choque en Guaymas deja saldo de un lesionado; posible fractura de piernas.Choque en Guaymas deja saldo de un lesionado; posible fractura de piernasCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La mañana de este miércoles 13 de enero, el conductor de un sedán resultó severamente lesionado luego de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra un poste en calles de la salida sur de Guaymas, lo que generó una intensa movilización hacia el sector.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió cerca de las 08:00 horas de este miércoles, cuando el conductor de un sedán que transitaba de sur a norte por una de las calles de la salida sur de Guaymas, perdió el control de la unidad y terminó impactando un poste.

Te puede interesar: Guaymas: Muere conductor de un sedán tras chocar con un camión

Tras el fuerte impacto del sedán con el poste, el conductor del sedán quedó prensado y con posible fractura de ambas piernas, por lo que la presencia de Bomberos fue necesaria para sacarlo de la unidad y de paramédicos de Cruz Roja para trasladarlo a un hospital del IMSS.

Al lugar también acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de tomar nota de los hechos, además de controlar el tráfico generado por el accidente. 

Te puede interesar: Obregón: Choque carambola deja cuantiosas daños materiales en la Sochiloa