SEGURIDAD

De varios tiros, ejecutan a conductor de transporte público en Tlalpan

De varios tiros, ejecutaron al conductor de un transporte público en calles de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México

De varios tiros, ejecutan a conductor de transporte público en TlalpanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer martes 12 de enero del 2021 se reportó una nueva agresión armada en inmediaciones de  la alcaldía Tlalpan, donde un chofer de transporte público fue ejecutado a disparos.

De acuerdo con información del sitio web Excélsior, el violento suceso ocurrió alrededor de las 22:00 horas en el cruce de la calle Alfredo Bonfil y la calle Adolfo de La Huerta en la colonia Miguel Hidalgo y señalaron que se trató de un ataque directo.

También lee: Cajeme: Sujetos armados asesinan a tiros a ciclista en el Ejido Cuauhtémoc

El conductor viajaba sin ningún pasajero en la unidad cuando de pronto un automovilista lo interceptó y le cerró el paso, luego bajó un sujeto, se acercó a la puerta del camión y accionó su arma de fuego en contra de la víctima.

Vecinos de la zona de inmediato hicieron un llamado de emergencia a las autoridades. Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio de la balacera y confirmaron que el chofer ya había dejado de existir.

Te podría interesar: Hombre discute con su esposa y la mata a disparos; lo procesan por feminicidio

La víctima de este ataque armado fue identificado como Jesús Alejandro Chavarría Muñoz, de 25 años de edad. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la coordinación Territorial Tlalpan 2, donde continuarán las diligencias correspondientes.