SEGURIDAD

Fiscalía revela que siguen sin conclusiones por el incendio ocurrido en el Metro de la CDMX

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que no se ha tenido un resultado positivo sobre el incendio ocurrido en el edificio del Metro

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este miércoles, la fiscal general de Justicia de la Ciudad de MéxicoErnestina Godoy, informó que no se ha tenido un resultado positivo sobre el incendio ocurrido en el edificio del Metro.

Y es que a casi cinco días de estos hechos las investigaciones siguen en curso y sin conclusión algunas al no encontrar las pruebas suficientes para culpar a alguien.

Podría interesarte: CDMX: Autoridades de Salud reportan ocupación hospitalaria del 89% por Covid-19

La fiscalía tiene la obligación de realizar el peritaje, lo estamos haciendo, está en curso, los peritajes no se dan ni por etapas, ni resultados parciales. Los transformadores se están desmontando en este momento, son estructuras muy grandes, muy pesadas y están frágiles, estamos trabajando, no hay ninguna conclusión", indicó.

Por otra parte, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, indicó que se están revisando las  líneas 4, 5 y 6, las cuales están más en funcionamiento.

Lee también: Ciudad Obregón: Hombres desconocidos dan muerte a un joven en la Russo Vogel

Cabe recordar que la la Fiscalía capitalina inició dos carpetas de investigación tras el siniestro, en la cuales se habla de un homicidio culposo o daños a las instalaciones.