SEGURIDAD

Hombre discute con su esposa y la mata a disparos; lo procesan por feminicidio

Un hombre discutió con su esposa y terminó por matarla a disparos en el Estado de México; ya fue vinculado a proceso por feminicidio

Hombre discute con su esposa y la mata a disparos; lo procesan por feminicidioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Malinalco, Estado de México.- Hace algunas horas el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal informó que se había acreditado la participación de Salvador 'N' en la muerte de su esposa y aclaró que el sujeto ya había sido vinculado a proceso.

De acuerdo con información del portal de noticias Quadratín, la Fiscalía General de Justicia (FJG) del Estado de México emitió un comunicado para narrar cómo sucedieron los hechos.

Te podría interesar: A Rosa la atacó su pareja a machetazos y casi la mata; la abandonó en agonía

Explican que el pasado 31 de diciembre el detenido tuvo una discusión con su pareja mientras se encontraban en un domicilio de la colonia Las Guitarras, en el municipio de Malinalco. De pronto, el sujeto sacó un arma y acribilló a su esposa, dejándola sin vida.

Luego de esto, Salvador 'N' fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación por este caso.

También lee: Autoridades encuentran el cadáver de una mujer en Guadalajara; tenía signos de violencia

El detenido se encuentra remitido en el Penal de la zona, pues la autoridad Judicial dictó prisión preventiva como medida cautelar tras ser vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de su esposa.