Seguridad

Madres Buscadoras encuentran cuerpo de hombre en carretera Caborca-Sonoyta

El colectivo Madres Buscadoras encontró el cuerpo de un hombre esquizofrénico, desaparecido desde los últimos días de diciembre

por Redacción Tribuna

/x
Madres Buscadoras encuentran cuerpo de hombre en carretera Caborca-Sonoyta

Madres Buscadoras encuentran cuerpo de hombre en carretera Caborca-Sonoyta Madres Buscadoras encuentran cuerpo de hombre en carretera Caborca-Sonoyta

Caborca, Sonora.- La mañana del pasado martes 12 de enero, el colectivo Madres Buscadoras, logró el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un predio ubicado a la altura del kilómetro 160 de la carretera que conduce de Caborca a Sonoyta.

De acuerdo con Opinión Sonora, el macabro hallazgo se realizó durante la mañana del pasado martes, luego de que las Madres Busacdoras recibieran, como es común, una llamada anónima para reportar sobre el cuerpo sin vida.

Te puede interesar: Cajeme: Sujetos armados asesinan a tiros a ciclista en el Ejido Cuauhtémoc

Al llegar al lugar, las Madres Buscadoras se percataron de que el aviso era cierto, por lo que requirieron la colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el reconocimiento del cuerpo del desafortunado hombre.

Se trata de Juan Manuel Gaytán Cisneros, quien fue bajado de un autobús durante los últimos días de diciembre, esto porque Juan Manuel presentó un ataque de esquizofrenia y desde entonces era buscado por sus familiares.

Te puede interesar: Hombre discute con su esposa y la mata a disparos; lo procesan por feminicidio

Temas

Comentarios