SEGURIDAD

Obregón: Joven agrede con un bat a un indigente y lo deja en estado grave

Una usuaria de Facebook narró que fue testigo de como un joven atacó con un bat a un indigente sin mediar palabra

Obregón: Joven agrede con un bat a un indigente y lo deja en estado grave.Obregón: Joven agrede con un bat a un indigente y lo deja en estado graveCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado martes 12 de enero, un hombre en situación de calle quedó mal herido, luego de que fuera blanco de una agresión con un bat por parte de un joven en compañía de sus amigos, en hechos ocurridos en calles de la Zona Norte.

De acuerdo con el relato de una mujer en Facebook, los hechos ocurrieron por fuera de una farmacia ubicada sobre las calles Cajeme y Sonora, donde ella se encontraba comprando algunos productos.

Te puede interesar: Arrestan por abuso sexual a papá de Fátima, niña secuestrada y asesinada en 2020

De pronto se percataron de como un grupo de jóvenes a bordo de un automóvil de modelo reciente arribaron al lugar, donde uno descendió del vehículo con un bat y comenzó a golpear al indigente sin mediar palabra.

Luego de propinarle cuando menos ocho impactos con el bat en la cabeza y tras dejar muy herido al indigente, el joven subió a la camioneta y huyeron del lugar, mientras testigos reportaron a las autoridades lo que presenciaron.

Te puede interesar: Reportan desaparición de menor de 16 años en Iztacalco; activan Alerta Amber

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron todas las averiguaciones correspondientes.