SEGURIDAD

Autoridades encuentran el cadáver de un hombre al fondo de una barranca en Puebla

Este jueves, en el estado de Puebla, autoridades encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, en el interior de una barranca

Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La tarde de este jueves, en el estado de Puebla, autoridades encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, en el interior de una barranca, luego de que personas que pasaban por el lugar lo denunciaran.

Los hechos se dieron en la Colonia Bosques de San Sebastián y San Antonio Abad, luego de que moradores hicieran un llamado a autoridades al ver que una persona estaba inconsciente en el sitio sin embargo después se dieron cuenta de que estaba sin vida.

Podría interesarte: Aprehenden a 'El Pipis', integrante de la Unión Tepito; extorsionaba y torturaba a comerciantes

Al sitio acudieron elemento de diversas corporaciones con el fin de acordonar la zona, para después que el cuerpo de bomberos se encargara de las labores del cuerpo, quienes lo entregarán a la Semefo.

Lee también: Aparatoso accidente en la carretera México-Cuernavaca deja como saldo tres lesionados

De momento se desconoce la identidad del occiso, por lo que la Fiscalía pide a la población que si tiene un familiar perdido acuda a sus instalaciones para poder saber si se trata de su ser querido.