SEGURIDAD

Custodio de valores hiere de un balazo a compañero; se le escapó el tiro

Un custodio de valores hirió de un balazo a su compañero; los primeros reportes indican que se le escapó el tiro

Custodio de valores hiere de un balazo a compañero; se le escapó el tiroCréditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este jueves 14 de enero un custodio de valores hirió por error a su compañero, luego de estar manipulando su arma de fuego y se le escapara un tiro en inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco.

Los primeros reportes publicados en el sitio web de Excélsior indican que el lamentable suceso ocurrió frente al inmueble marcado con el número 527 de la calle de Sabino esquina con Circuito Interior Paseo de las Jacarandas en la colonia Ampliación del Gas.

Te podría interesar: Obregón: Par de 'abuelitas', blanco de un ataque armado mientras tomaban café

Se detalló que un custodio cometió un error mientras manipulaba su arma, un revólver .38 súper, y se le escapó un tiro, dando un balazo en el abdomen a su compañero, quien quedó recostado sobre la banqueta.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para auxiliar al lesionado y lo llevaron de emergencia hacia al hospital Magdalena de las Salinas, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

También lee: Custodios de valores matan a Ulises por error; soñaba con ser actor y lo confundieron con un ladrón

La víctima no ha sido identificada hasta el momento y tan solo se sabe que se trata de un hombre de 40 años aproximadamente. El responsable de causar la lesión a su compañero ya fue trasladado a la coordinación territorial de Azcapotzalco 3, donde se determinará su situación legal.