SEGURIDAD

Desaparece Celia Yepiz, secretaria de Infraestructura y Desarollo en Nogales

La familia de Celia Yepiz Reyna, secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Nogales, reportó como desaparecida a la funcionaria

Desaparece Celia Yepiz, secretaria de Infraestructura y Desarollo en Nogales.Desaparece Celia Yepiz, secretaria de Infraestructura y Desarollo en NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde del pasado 5 de enero, fue la última vez que los familiares de Celia Yepiz Reyna, secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Nogales, supieron de ella.

De acuerdo con Ever Rivera, la funcionaria del ayuntamiento de Nogales, Celia Yepiz Reyna se encuentra desaparecida desde el pasado 5 de enero, día que la familia de la secretaria de Infraestructura la vio por última vez.

Te puede interesar: Un motosicario asesina al 'Lupe' afuera de su taller de motocicletas en Hermosillo

La familia de la funcionaria reportó la desaparición de Celia Yepiz, por lo que desde el 5 de enero se mantiene la búsqueda, y hasta el momento solo se ha localizado su auto, esto un estacionamiento de la ciudad.

Los familiares pidieron a la ciudadanía el apoyo, brindando cualquier información que sea de relevancia para dar con el paradero de Celia Yepiz Reyna, esto a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Te puede interesar: Desaparece policía de Caborca tras ser emboscado por comando armado