SEGURIDAD

Desaparece policía de Caborca tras ser emboscado por comando armado

Un oficial de la Policía Municipal se encuentra desaparecido luego de ser blanco de un ataque armado cerca del Cementerio Municipal

Desaparece policía de Caborca tras ser emboscado por comando armado.Desaparece policía de Caborca tras ser emboscado por comando armadoCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 13 de enero, habitantes de Caborca vivieron momentos de terror cuando una patrulla de la Policía Municipal fue blanco de las balas del crimen organizado, en un ataque en el que además el oficial que la tripulaba desapareció.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas, cuando vecinos del sector donde se encuentra el Cementerio Municipal de Caborca reportaron las fuertes detonaciones.

Te puede interesar: Obregón: Par de 'abuelitas', blanco de un ataque armado mientras tomaban café

Elementos de distintas corporaciones se movilizaron de inmediato al sector, y se encontraron con la camioneta sobre la carretera Internacional con diversos impactos de bala.

Sin embargo, al revisar la patrulla se percataron que el oficial que la tripulaba no se encontraba, por lo que se sospecha que se tratara de una emboscada para privarlo de la libertad.

Te puede interesar: Detienen a dos tras ataque a una casa y un auto de la Guardia Tradicional Yaqui