SEGURIDAD

Ellos son 'Los Gemelos', dos jóvenes al servicio del grupo de 'Las del 69'

Edgar y Oscar 'N', son conocidos como 'Los Gemelos', dos jóvenes que están a disposición de 'Las Del 69', un grupo de mujeres originarias de Tepito,

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Edgar y Oscar 'N', son conocidos como 'Los Gemelos', dos jóvenes que están a disposición de 'Las Del 69', un grupo de mujeres originarias de Tepito, en la Ciudad de México, que se encuentran protegidas por 'El Lunares' y el grupo delictivo La Unión Tepito.

Según datos de autoridades los hermanos trabajan en un laboratorio donde se producen, mismo que le entregan a dichas mujeres, para que ellas los distribuyan en toda la capital.

Podría interesarte: Así fue cómo 'El Pecas' despojó de las ganancias a un chofer del transporte público

Ante estas declaraciones, la Fiscalía de la Ciudad de México, ya se encuentra investigando más al respecto, con el fin de lograr su captura, así como de algunas integrantes del mencionado clan.

Lee también: Aparatoso accidente en la carretera México-Cuernavaca deja como saldo tres lesionados

Cabe mencionar que 'Las de 69', son operadas por Mariana, Paola, Rosaura y Selene, quienes cuentan con el respaldo de Óscar Andrés 'N', mejor conocido como 'El Lunares', quien las apoya desde un penal, para que realicen actividades como extorsión, distribución de drogas, entre otras cosas.