SEGURIDAD

Indignante: Niña se escapa de su casa porque su madre la maltrataba y acaba extraviada en CDMX

Un niña se escapó de su casa debido a que su madre la maltrataba, sin embargo, se extravió en el camino para encontrar a su padre

Indignante: Niña se escapa de su casa porque su madre la maltrataba y acaba extraviada en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En las últimas horas se reveló la desgarradora historia de una niña de 8 años que decidió huir de su casa, debido a que ella y sus dos hermanos eran maltratados por su propia madre.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, la menor abandonó su domicilio y salió en busca de su padre, de quien sabía que trabajaba en la Central de Abasto, sin embargo, se perdió en el camino hacia su destino.

También lee: Hombre acusado de abusar de menores habría asesinado a Madeleine McCann de 3 años

La niña sabía que para llegar hasta la Central tendría que ir al Metro y al llegar hasta este lugar decidió pedir ayuda a las y los policías que hacían recorridos de vigilancia en el acceso a la estación Los Olivos del STC.

La víctima se acercó a los uniformados y les pidió que les dieran acceso a los andenes, pues estaba buscando a su padre y les confesó que la razón por la que lo hacía era debido a que estaba huyendo del maltrato de su mamá.

La pequeña traía consigo una credencial escolar con la que pudieron encontrar a su papá, quien poco después llegó a la estación a recoger a su hija y esta corrió a darle un enorme abrazo.

También lee: Arrestan por abuso sexual a papá de Fátima, niña secuestrada y asesinada en 2020

Los uniformados le brindaron alimento a la menor, quien vestía una playera blanca, pantalón de colores y llevaba el cabello trenzado.