SEGURIDAD

Muere en la calle hombre haitiano con Covid-19 rechazado por falta de camas

Un hombre de origen haitiano murió sobre la calle en los días recientes, luego de ser rechazado de un hospital por falta de camas

Muere en la calle, hombre haitiano con Covid-19 rechazado por falta de camas.Muere en la calle, hombre haitiano con Covid-19 rechazado por falta de camasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 13 de enero se informó que un hombre de origen haitiano murió sobre la acera de una calle de la alcaldía Gustavo A. Madero luego de ser rechazado en un hospital donde pidió ayuda porque presentó malestares relacionados con Covid-19.

De acuerdo con Carlos Jiménez, quien informó sobre este suceso en Twitter, el hombre de origen haitiano fue llevado por su hijo al Hospital General de La Villa, donde lo rechazaron.

Te puede interesar: "Se logró, sigo viva": Doctora recibe vacuna contra Covid-19 y narra sus efectos secundarios

El hijo relató que de acuerdo con el personal de dicho nosocomio, no se le pudo atender por falta de camas, por lo que fue rechazado y dejado a su suerte.

El hombre, identificado como Pierre Leonard, falleció la tarde del pasado lunes sobre la banqueta de la avenida San Juan de Aragón, casi esquina con Palomas.

Te puede interesar: AMLO asegura que adultos mayores seguirán a los médicos en la aplicación de la vacuna