SEGURIDAD

Policías logran evitar que una menor intentara quitarse la vida al lanzarse de un puente

Este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograr frustrar un intento de suicidio por parte de una menor de 12 años

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograr frustrar un intento de suicidio por parte de una menor de 12 años, que pretendía lanzarse de un puente peatonal.

Los hechos se dieron en el paradero de Huipulco, de la alcaldía Tlalpan, en la calzada de Tlalpan y la calzada Acoxpa, colonia Huipulco  luego de que autoridades que realizaban un rondín y se percataron la presencia de la niña arriba del puente.

Podría interesarte: A casi un mes de haber dado a luz, Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia

Tras estos hechos policía de inmediato procedieron a dialogar con ella con el fin de que no terminara con su vida, por lo que al final lograron convencerla de que no lo hiciera.

Lee también: Paciente fallecido en Nuevo León es descartado de contagio por la nueva cepa de Covid-19

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes procedieron a darle las primeras atenciones para después llevarla con agente del Ministerio Público de la zona, con el fin de brindarle atención psicológica.