SEGURIDAD

Sujeto se salva de 'milagro' luego de lanzarse de un puente peatonal y ser arrollado por auto

La tarde de este jueves, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, un hombre presuntamente intentó quitarse la vida, luego de arrojarse de un puente peatonal

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, un hombre presuntamente intentó quitarse la vida, luego de arrojarse de un puente peatonal y después ser arrollado por un auto.

Los hechos se dieron en el Barrio San Miguel,, luego de que un sujeto desconocido se lanzó de más de cinco metros, resultando con algunas pequeña lesiones, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia.

brindaron los primeros auxilios a un hombre que aparentemente se arrojó de un puente peatonal y fue arrollado por un auto en

Podría interesarte: Tras el asesinato de 'El Ica', ella quedaría a cargo de todas las operaciones del exreo

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como paramédicos de ERUM, quienes de inmediato intentaron poner a salvo al afectado para después trasladarlo a un nosocomio.

Lee también: Aparatoso accidente en la carretera México-Cuernavaca deja como saldo tres lesionados

De momento se desconoce la identidad del sujeto, pues a su caída quedó inconsciente, por lo que autoridades ya están investigando este caso, con el fin de descartar un posible ataque.