Seguridad

Terror en el Valle de Guaymas y Empalme: Enfrentamiento deja una persona sin vida

Durante una hora dos grupos criminales se enfrentaron en el valle de Empalme y Guaymas, lo que provocó además del terror en los habitantes, que una persona perdiera la vida
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:33

Guaymas, Sonora.- La mañana de este jueves 14 de enero, habitantes del Valle de Guaymas y Empalme vivieron momentos de terror luego de que dos grupos criminales se enfrentaron por al menos una hora a balazos, lo que dejó saldo de un muerto y 7 personas privadas de la libertad.

De acuerdo con Opinión Sonora, estos grupos criminales se enfrentaron a tiros por casi una hora en las inmediaciones del poblado Santa María del Valle de Guaymas y Empalme, y tras los hechos, una intensa movilización policiaca se registró en el lugar.

Te puede interesar: Un motosicario asesina al 'Lupe' afuera de su taller de motocicletas en Hermosillo

Los primeros reportan indican que producto de este enfrentamiento que mantuvo cautivos en sus hogares a los habitantes de Santa María, una persona perdió la vida y 7 fueron privadas de la libertad.

De acuerdo con los reportes de la Policía y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el enfrentamiento se dio cuando los grupos delincuenciales se encontraron en la carretera estatal 85.

Te puede interesar: Desaparece policía de Caborca tras ser emboscado por comando armado

Comentarios