SEGURIDAD

Un motosicario asesina al 'Lupe' afuera de su taller de motocicletas en Hermosillo

Un hombre identificado como 'Lupe', dueño de un taller de motocicletas en Hermosillo, fue baleado por un motosicario

Un motosicario asesina al 'Lupe' afuera de su taller de motocicletas en Hermosillo.Un motosicario asesina al 'Lupe' afuera de su taller de motocicletas en HermosilloCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 13 de enero, el propietario de un taller de motocicletas ubicado en la colonia Solidaridad, falleció luego de recibir varios impactos por parte de un individuó que huyó del lugar en una moto.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, cuando ‘Lupe’ como fue identificado la víctima fatal, atendía a un hombre que llegó a su taller ubicado sobre Sierra de los Tepehuanes, entre Sierra de Tule y Sierra de la Huerta.

Te puede interesar: Desaparece policía de Caborca tras ser emboscado por comando armado

De pronto este individuo sacó de entre su ropa una pistola y le disparó en al menos tres ocasiones a ‘Lupe’, quien quedó tendido sobre el piso, mientras el sicario huyó del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia se encargaran de la investigación.

Te puede interesar: Obregón: Par de 'abuelitas', blanco de un ataque armado mientras tomaban café