SEGURIDAD

Autoridades detienen de nueva cuenta a 'El Maicol', presunto extorsionador de la Unión Tepito

Este viernes, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se logró la aprehensión de Miguel 'N', alias 'El Maicol', presunto miembro de La Unión Tepito

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se logró la aprehensión de Miguel 'N', alias 'El Maicol', presunto miembro de La Unión Tepito, donde se dedicaba a la extorsión.

Según datos de autoridades, el hoy detenido extorsionaba, levanta y golpeaba a comerciantes del Centro Histórico y Tepito, por lo que las autoridades ya tenían tiempo buscándolo luego de una serie de investigaciones.

Podría interesarte: Hombre desafía a la autoridad al arrancar una lámpara del alumbrado público y venderla a peatones

De manera extraoficial, se sabe que Miguel operaba para 'El Hormiga' en dicho grupo delictivo, quien en estos momentos se encuentra prófugo de la justicia, pues se desconoce su paradero.

'El Maicol', fue aprehendido en diciembre de 2019, junto a otras cinco personas, luego de que se encontraban en la calle Manuel Doblado amedrentando a algunos vendedores.

Lee también: Policías logran evitar que una menor intentara quitarse la vida al lanzarse de un puente

En aquella ocasión se le encontró armas de fuego, estupefacientes, así como básculas grameras, mismas que quedaron a disposición de las autoridades, sin embargo él días más tardes fue dado en libertad.