SEGURIDAD

Choque múltiple provoca que camión de Cócorit invada pollería en Ciudad Obregón

Este viernes, en el centro de Ciudad Obregón, se registró un choque múltiple, mismo que provocó que un camión de la ruta de Cócorit invadiera una conocida pollería

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes, en el centro de Ciudad Obregón, se registró un choque múltiple, mismo que provocó que un camión de la ruta de Cócorit invadiera una conocida pollería de la localidad, dejando como saldo tres adultos y un menor de edad lesionados.

Los hechos se dieron por las calles Hidalgo y Tabasco, luego de que el conductor de la pesada unidad con el afán de evitar el choque entre dos camionetas perdió el control y terminó por estamparse contra dicho establecimiento, mismo que por fortuna no tenía comensales. 

Podría interesarte: Presunto ladrón rompe en llanto y pide "clemencia" luego de ser detenido en Querétaro

Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes acordonaron la zona, mientras que el cuerpo de bomberos inspecciona el camión para descartar una fuga de combustible que diera como resultado una explosión.

Podría interesarte: Policías logran evitar que una menor intentara quitarse la vida al lanzarse de un puente

Por el momento, se menciona que uno de los conductores de las camionetas quedó en calidad de detenido, pues se cree que él tuvo la culpa de lo ocurrido por no hacer caso a la señal de alto y provocar un caos vehicular.

Aunque también hay otra versión que señala que fue el camión el que se paso el semáforo, por lo que todo quedará a decisión de un transito, quien determinara los culpables.