Seguridad

Ciudad de México: Fiscalía absuelve a policía que abatió a un delincuente que asaltó a 'abuelitos'

La Fiscalía de la Ciudad de México determinó que el agente que abatió a un delincuente que asaltó a un par de 'abuelito' actuó en defensa propia
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:15

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 15 de enero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, decidió poner en libertad a un oficial de la Policía Investigación que en días pasados abatió a un joven que, junto con su hermano, asaltó a una pareja de ancianos.

De acuerdo con Carlos Jiménez, quien informó sobre el caso a través de Twitter, los hechos ocurrieron en la alcaldía de Iztapalapa, lugar donde Brandon y su hermano intentaban asaltar a una pareja que circulaba a bordo de un vehículo.

Te puede interesar: Par de hermanos, acribillados en la colonia Solidaridad de Hermosillo

Fue entonces que agentes de la Policía de Investigación se percataron de la fechoría, por lo que intentaron detener el asalto, fue entonces que los maleantes comenzaron a disparar, sin embargo, uno de ellos fue abatido, Brandon.

La Fiscalía determinó que no había delito que perseguir, pues se argumentó que el agente intentó defender a las víctimas de Brandon y su hermano y actuó en defensa propia.

Te puede interesar: Macabro hallazgo: Encuentran a seis personas muertas; 2 cuerpos son de mujeres

Sobre el segundo asaltante, hermano del hoy occiso, quedó en calidad de detenido.

Comentarios