SEGURIDAD

Fiscalía deja en libertad al policía que abatió a 'El Brandon', presunto asaltante de Iztapalapa

La Fiscalía de la Ciudad de México, liberó al elementos de la Policía de Investigación que abatió a 'El Brandon', quien presuntamente asaltó a un automovilista junto a su hermano Dylan

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este viernes, la Fiscalía de la Ciudad de México, liberó al elementos de la Policía de Investigación que abatió a 'El Brandon', quien presuntamente asaltó a un automovilista junto a su hermano Dylan, mismo que permanece detenido.

Al encontrar pruebas suficientes de que fue en defensa propia autoridades decidieron poner en libertad al uniformado, quien se reincorporará a la corporación, tras estos hechos ocurridos en la alcaldía Iztapalapa.

Podría interesarte: Paciente fallecido en Nuevo León es descartado de contagio por la nueva cepa de Covid-19

Se trata del agente Erick, quien solo realizó su labor como oficial, y al ver la negativa del joven actuó de forma rápida al propinarle varios disparos dejándolo tendido en el lugar.

Lee también: Policías logran evitar que una menor intentara quitarse la vida al lanzarse de un puente

Cabe menciona que en ese sitio los oficiales fueron agredidos por familiares de Brandon y Dylan, quienes se molestaron por haber dado muerte al joven, mientras al otro se lo llevaron en calidad de detenido, por lo que está a disposición de un juez, en lo que se realizan las investigaciones correspondientes de su caso.