Seguridad

Hombre es detenido por prostituir a su expareja por más de 10 años en San Luis Potosí

Autoridades de San Luis Potosí, lograron la detención de Abisue 'N', acusado de prostituir a su expareja por casi 10 años, bajo la amenaza de que no la dejará ver a su hija
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:48

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Este viernes, autoridades de San Luis Potosí, lograron la detención de Abisue 'N', acusado de prostituir a su expareja por casi 10 años, bajo la amenaza de que no la dejará ver a su hija, la cual procrearon juntos.

La aprehensión se dio por la calles España de la colonia Mayamil, donde mandaba a la mujer a trabajar para él quedarse con el dinero, además de que en ocasiones la golpeaba por no tener buenas ganancias.

Podría interesarte: Autoridades detienen de nueva cuenta a 'El Maicol', presunto extorsionador de la Unión Tepito

Tras estos hechos, el sujeto fue detenido por elementos de la Fiscalía especializada en Materia de Derechos Humanos, quienes se encargaron de llevarlo ante un agente del Ministerio Público de la Unidad Contra la Trata de Personas y Tortura, donde quedó a disposición de un juez.

Lee también: Policías logran evitar que una menor intentara quitarse la vida al lanzarse de un puente

Por el momento el imputado está en las instalaciones de seguridad, donde estará hasta que se terminen las investigaciones y se pueda comprobar su culpabilidad, ante los mencionados actos.

Comentarios