SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Encuentran a seis personas muertas; 2 cuerpos son de mujeres

Se encontraron a seis personas muertas en Fresnillo, Zacatecas; dos de las víctimas son mujeres

Macabro hallazgo: Encuentran a seis personas muertas; 2 cuerpos son de mujeresCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

 Fresnillo, Zacatecas.- Hace algunas horas se reportó un macabro hallazgo en la comunidad de la Chicharrona del municipio de Fresnillo, Zacatecas, donde seis personas fueron localizadas sin vida.

De acuerdo con información del sitio web de Noticieros Televisa, los cuerpos de las seis víctimas fueron encontradas en un tiro de mina conocido como 'La Plumorosa'. Dos de los cadáveres pertenecen a mujeres.

También lee: Cajeme: Muere una persona tras ataque armado en la comisaría de Esperanza

Los cuerpos fueron localizados debido a que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) daban seguimiento a una carpeta de investigación. Esta fue la información que brindaron las autoridades:

Los cuales tenían una profundidad aproximada de 70 metros, el día de ayer se hace esta ubicación y se realizan las labores de rescate de los cuerpos”, explicó Rocío Aguilar, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas.

También lee: Autoridades encuentran tres muertos y dos decapitados tras tiroteo en Valle de Guaymas

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, de Investigación y de la Municipal se hicieron presentes en el sitio del hallazgo para resguardarlo, mientras que personal de Protección Civil realizaron las maniobras para rescatar a las seis víctimas.

Tras este lamentable suceso, las autoridades de Zacatecas informaron que se había reforzado la seguridad en esta zona del estado.